Ampliamente conocida como la “mejor ciudad gastronómica en los Estados Unidos,” Houston ofrece una variedad de atracciones para una amplia variedad de viajeros. Sean amantes de la comida, de la historia, aventureros o compradores, la ciudad les recibe a todos con los brazos abiertos. Si a todo esto se le suman las encantadoras galerías, el arte floreciente, y los restaurantes animados Houston se convierte en un lugar que todos deberían visitar. Y no olvide que el programa de la NASA en el Centro espacial de Houston es siempre una atracción para quienes se inclinan más por la ciencia.

Mientras anhela visitar estos fantásticos lugares en Houston, asegúrese de comprar un seguro médico para visitantes como protección financiera contra accidentes, percances, enfermedades o lesiones en el viaje.

Las atracciones de viaje más populares de Houston

Houston está en crecimiento con una abundancia de cosas entretenidas para hacer. Vea algunas debajo:

Exposición de Ganado y Rodeo de Houston

Su viaje estaría incompleto sin un viaje al Exposición de Ganado y Rodeo. Disfrute inmensamente viendo a los jinetes enfrascados en competiciones como carreras de barriles, lucha de bueyes, monta de toros y mucho más.

Parque Hermann

Póngase en los zapatos de un lugareño de Houston y visite el Parque Hermann. Lleve a su familia a hacer un picnic y disfrute de las pintorescas vistas de lagos, jardines de bosque, rosaledas, pabellones, y más.

Centro espacial Johnson

¿Quiere ver a los astronautas comunicarse unos con otros para una misión de la NASA? Bueno, el centro espacial Johnson es un paraíso para amantes del espacio. Se creó en 1963 y ha sido una importante atracción turística desde entonces.

La Colección Menil

Compuesta de 30 acres (más de 12 hectáreas) de arte por Dean y Dominique de Menil, la Colección Menil cuenta con más de 10,000 obras de arte. Si usted es un conocedor del arte, entonces esta exhibición le enamorará.

Zoológico de Houston

Con más de 6,000 animales, el zoológico de Houston es el lugar perfecto para llevar a sus hijos. Incluso tiene una única sección interactiva para niños que los mantendrá ocupados.

Pautas clave para viajeros en Houston

Una guía de viaje para Houston diría algo sobre estas cosas:

  • Houston tiene un clima cálido agradable en los meses de febrero a abril y septiembre a noviembre, pero los veranos pueden ser sofocantes. En verano hay abundancia de festivales. Así que, póngase su sombrero para asistir a los varios festivales en Houston. Pero manténgase seguro entre la gente, y no le dé a los carteristas la oportunidad de robar su billetera, cartera u otros bienes de valor.
  • Texas, en general, es conocido por su barbacoa, y Houston es uno de los centros principales para experimentarla. No olvide probar la barbacoa en Gatlin’s BBQ y Killen’s BBQ.
  • Si siempre soñó en convertirse en una bailarina, este es su momento. Houston alberga muchos teatros, óperas, ballets, y sinfonías. Baile todo lo que quiere, toda la noche. Solo tenga cuidado con sus pies mientras barre el piso bailando. Para tener un respaldo, siempre tenga un plan de seguro médico para visitantes a Houston. Será útil si termina lesionándose.
  • Houston tiene cierta cantidad de humedad en el aire durante todo el año, así que podría estar deshidratado después de un largo día aquí. Asegúrese de beber mucha agua, tomar descansos frecuentes si camina todo el día, y manténgase alerta por síntomas como golpe de calor o deshidratación.
  • Houston es una ciudad que requiere exploración. Dele una oportunidad, pero primero se aconseja que alquile un auto para ver las principales atracciones de Houston.

Seguro médico para visitantes para viajeros en Houston - Preguntas frecuentes

Algo importante para llevar en sus vacaciones que mucha gente ignora es un seguro médico adecuado para su viaje. El seguro médico para visitantes le ayudará a mitigar el peso financiero de cualquier tratamiento médico inesperado que necesite en Houston.

¿Por qué comprar un seguro médico para visitantes antes de viajar a Houston?

Muchos estereotipos que ha oído sobre los Estados Unidos son probablemente exageraciones o verdades a medias. Sin embargo, el coste extremadamente alto del tratamiento médico es tan costoso como usted pensaba. Incluso una sencillo visita a la sala de emergencias por un dedo quebrado o un esguince de tobillo podría terminar costando miles de dólares. Si viaja a los Estados Unidos, tener un seguro de salud adecuado es una necesidad que no puede pasar por alto. Por esta misma razón, mientras mira los planes, debería asegurarse de comprar una cobertura integral en vez de cobertura fija. La cobertura integral es más costosa, pero brinda mayor nivel de cobertura necesaria para cubrir los altos costos de tratamiento.

¿Qué debería buscar en un plan de seguro médico para visitantes a Houston?

Mientras selecciona un plan de seguro médico en Houston, considere las siguientes prestaciones y decida cuáles necesita:

  • Gastos médicos de emergencia
  • Gastos médicos de hospitalización y ambulatorios
  • Participación en una red PPO
  • Inicio agudo condiciones preexistentes
  • Posibilidad de extender o cancelar su cobertura. La posibilidad de extender es especialmente importante, porque cualquier lesión que reclame bajo su plan existente será considerada como condición preexistente (y entonces no será elegible para la cobertura) bajo un nuevo plan si tiene que comprar uno.

Los gastos médicos son altos en cualquier lado, y, en una tierra extranjera con un presupuesto limitado en su bolsillo, serán una lastre. Entonces, sea precavido y compre un seguro médico para visitantes para obtener cobertura para gastos médicos inesperados.

Antes de viajar a Houston haga esto

Ahora que ha decidido visitar Houston, estas son algunas cosas que debería tener en cuenta:

No se ponga nervioso si no saber conducir, ya que el sistema de trenes en Houston es bastante eficiente: si no sabe conducir, siempre se puede tomar el tren desde el norte del centro de la ciudad.

Houston tiene el centro médico más grande del mundo, así que pase lo que pase, puede estar seguro de que habrá tratamiento disponible. Sin embargo, debería tener un seguro médico para visitantes para que pueda permitírselo.

Lleve dinero de más. Si está en Houston, no puede volver a casa sin las manos llenas de bolsas de compra, ya que Houston está r4epleto de centros comerciales para emocionar al adicto a las compras que hay en usted.

¿Sabías?

Los precios están regulados por la ley.

Usted no puede encontrar un precio más bajo en cualquier lugar para el mismo producto.

Aprenda más

¿Por qué comprar un seguro de nosotros?

Ventanilla única.

Cotizaciones Instantáneas y Compra para el Seguro de Estudiantes, Viajes y Visitantes.