415-994-4121

Seguro de viaje para visa Portugal

Seguro de viaje para visa Portugal

Seguro de viaje para visa Portugal se requiere para todos los viajeros a Portugal que necesitan un visado Portugal.

Portugal se llama oficialmente la República Portuguesa. El nombre del país proviene de su segunda ciudad más grande: Oporto. La capital de Portugal es Lisboa, que es también su ciudad más grande. Sus fronteras son el océano Atlántico en el oeste y España en su norte, sur y este. Portugal es el país más lejano del oeste de Europa continental, y se encuentra en la península ibérica.

Portugal se unió a la Comunidad Económica Europea en 1986 que más tarde se convirtió en la Unión Europea. Su moneda es el euro.

El lenguaje oficial de Portugal es el portugués. El portugués es una lengua romance, una lengua que se ha derivado del latín vulgar. En la actualidad, el portugués se habla como lengua materna en cuatro continentes diferentes en los que Brasil representa a los hablantes más nativos del portugués en cualquier país.

El bacalao seco está incluido en los numerosos platos portugueses. Hay cienes de recetas portuguesas que incluyen el bacalao seco como uno de los ingredientes; hay más recetas que el número de días en un solo año. El arte portugués de la pastelería se origina en los monasterios católicos de la edad media en todo el país. Estos monasterios utilizan un número muy pequeño de ingredientes: almendras, harina, huevos, y un poco de licor. De esto, los monasterios han sido capaces de crear una gran variedad de pasteles.

El vino portugués ha sido ampliamente conocido en todo el mundo desde la época romana que fue cuando Portugal se asoció con el dios romano Bacchus, el dios de vino, el jolgorio, el teatro y el éxtasis. Hoy en día el vino portugués es conocido por los amantes del vino en todo el mundo, y su vino ha recibido múltiples premios internacionales. El tipo de vino más conocido es el vino de Oporto.

La musica portuguesa se compone de una variedad de géneros. El género más renombrado es el fado, una música urbana melancólica, que suele asociarse la guitarra portuguesa. Portugal tiene muchos festivales de música de verano como el festival Boom en el municipio de Idanha-a-Nova. Boom Festival es también el único festival de música portuguesa para ganar premios internacionales: European Festival Award 2010 - Green'n'Clean del año y el festival más verde premio excepcional 2008 y 2010. Portugal acogió los MTV European Music Awards en Pavilhão Atlãntico, Lisbon en 2005.

El fútbol es el deporte más popular en Portugal. Otros deportes incluyen hockey sobre patines, baloncesto, balonmano, futsal y voleibol. El equipo portugués para el ciclismo ha ganado muchas medallas de oro, plata y bronces en las competiciones de juegos europeos, mundiales y olímpicos.

Antes de que usted visite Portugal, usted necesitaría comprar seguro de viaje para visa Portugal. Una vez que complete una compra instantánea en línea, usted puede imprimir la carta de visa que puede llevar al consulado portugués que le emitiría un visado Portugal.

¿Sabías?

Los precios están regulados por la ley.

Usted no puede encontrar un precio más bajo en cualquier lugar para el mismo producto.

Aprenda más

¿Por qué comprar un seguro de nosotros?

Ventanilla única.

Cotizaciónes Instantáneas y Compra para el Seguro de Estudiantes, Viajes y Visitantes.