Blog de seguros

Publicado: 30/03/20233,244 Vistas

El 28 de marzo, el Senado de los Estados Unidos votó para aprobar HJ Res 7, una resolución que efectivamente pondría fin a COVID-19 como una emergencia nacional en los Estados Unidos desde una perspectiva legal. Para los posibles visitantes internacionales a los Estados Unidos, la aprobación de esta resolución también podría significar el fin del requisito de vacunación COVID-19 para ingresar a los Estados Unidos; Una medida que ha estado vigente para todos los extranjeros desde 2021.

La administración Biden ya está planeando reducir la emergencia nacional COVID el 11 de mayo. Por lo tanto, si HJ Res 7 se convierte en ley o no es un punto discutible. Si todo sale según lo planeado, Estados Unidos debería poner fin a sus restricciones COVID en poco más de un mes, incluso si Biden no firma la resolución.

Sin embargo, aunque el presidente ha indicado que se opone firmemente a HJ Res 7, declaró ayer que firmará el proyecto de ley si llega a su escritorio. Mientras lo haga, las restricciones de COVID y los requisitos de vacunas para los visitantes a los Estados Unidos podrían terminar aproximadamente un mes antes de lo planeado actualmente.

Por supuesto, los detalles exactos de cómo se implementará esto y cuándo ya no se requerirá exactamente una prueba de vacunación para los pasajeros entrantes a los Estados Unidos aún no están claros. En cualquier caso, esta es una excelente noticia para aquellos que han estado esperando visitar los Estados Unidos, o esperando reunirse con sus familias.

El seguro médico para visitantes sigue siendo esencial

No importa las leyes, requisitos o riesgos potenciales, todos los visitantes a los Estados Unidos deben tener cobertura de seguro médico para visitantes. Si bien es cierto que el riesgo de infección y hospitalización por COVID-19 ahora se percibe como menor, todavía es posible. Además, COVID es solo una de muchas otras enfermedades o lesiones que podrían ocurrir a un turista de los Estados Unidos.

El seguro médico para visitantes existía mucho antes de que lo hiciera COVID-19 porque los riesgos siempre han estado ahí, y todavía lo están.

Un hueso roto, un corte grave, influenza, enfermedad estomacal o cualquier otra enfermedad o lesión podría llevarlo a buscar atención médica en los Estados Unidos. Y aunque las opciones de tratamiento aquí son vastas y de alta calidad, también son muy caras. La mayoría de los visitantes de EE.UU. no pueden pagar el tratamiento médico en los EE.UU. sin seguro; y el seguro de salud nacional del país de origen del visitante no será aceptado aquí.

Por lo tanto, tome la decisión inteligente y compre cobertura. Compre planes de seguro médico para visitantes hoy.

¿Sabías?

Los precios están regulados por la ley.

Usted no puede encontrar un precio más bajo en cualquier lugar para el mismo producto.

Aprenda más

¿Por qué comprar un seguro de nosotros?

Ventanilla única.

Cotizaciones Instantáneas y Compra para el Seguro de Estudiantes, Viajes y Visitantes.